lunes, 14 de marzo de 2011

.

Lo confieso, se me caen las lagrimas de recordar y suelo pensar que me estoy volviendo loca, pero supongo que es normal. También tengo otra hipótesis, creo que no es amor, solo necesidad, de él, no de otro, por que es único, es él y para mí no tiene sustitución alguna.
No importa,no estamos hechos el uno para el otro, y sigo pensando que al final los caminos se van a juntar, pero parece que no, cada día todo esta más perdido, más lejos, más imposible...Quien sabe, igual llega otra vez, de casualidad, como lo hizo la primera vez;nosé; pero, me han contado que nada es como la primera, nada y la verdad no tengo mucha esperanza en que vuelva, pero aquí estoy, por que para esperar tengo todo el tiempo del mundo y mientras mi capacidad de olvidar sea tan negada, no hay nada que hacer, solo esperar a olvidarle o que él me recuerde, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario