lunes, 28 de marzo de 2011

Lo mismo de todas las noches.

Sí, yo también creo que ya va siendo hora de irse de aquí, de empezar nuevos caminos y de hacer nuevas cosas no es cierto? Si, también es cierto que esto es lo que me propongo cada mañana y que cuando llega la noche y estoy sentada en mi cama y sigo pensando en que , voy a seguir aquí. detrás de ti como una tonta. Y muchos se preguntaran porque. pues la verdad, es que no lose. Quizás porque tiene la capacidad de hacerme feliz de una manera inexistente , porque sabe hacer de la cosa mas sencilla la mas extraordinaria y porque cuando me dice que me quiere ver algo dentro me dice que yo lo estoy deseando, o porque cuando me habla aunque solo me halla puesto un punto, casi salto de felicidad. Quizá sea porque siempre pensé que cada tarde a su lado era extraordinaria, o porque cuando lo sentía cerca me sentí capaz de todo, no lose.Y alomejor no quiero olvidarle y no me he dado cuenta todavía. Y mientras no me falten las fuerzas para sentirle cerca cada día, creo que seguiré aquí y si quieres volver, seguiré en el mismo lugar donde siempre estuve esperándote.

Siempre estaré esperandote, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario