lunes, 28 de marzo de 2011

Lo peor de todo? Como me siento yo.

No puedo luchar por que ya no tengo armas, no puedo seguir porque tampoco me queda camino, no puedo decirte nada más porque se me acabaron las palabras. ¿Sabes que es lo peor de todo esto? Como me siento yo, creo que no te vas a dar cuenta nunca, nunca , y eso me da verdaderamente pena, porque me ha costado mucho, muchísimo aceptarlo, pero estoy enamorada, quiero a un niñato, le quiero a él, al tio más imbécil del mundo, al niño menos indicado para enamorarse, a ese quiero, a ese que me hace la vida imposible en cada momento, es ese, es él, es único, es increible, no sé como lo he hecho pero el caso es eso, que no puedo seguir sin su respiración, que pena me da mirar al pasado, que lo que era tan fácil hoy sea tan complicado, que pena me da sentirme como me siento, y tener que decir hoy esto, tener que decir que a pesar de que no lo tengo, siento que voy a echarle de menos toda mi vida, nadie me va a besar como lo hizo él, nadie va a darme lo que él me dio, era un niñato, pero era mi niñato, mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario